Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, ofrecer funciones de redes sociales y para personalizar la publicidad a partir de tus hábitos de navegación. Para conocer nuestras políticas, visite nuestra Política de cookies
El Mercado Medieval es la oportunidad perfecta para regresar por unos días al Medievo, disfrutando de la gastronomía, atuendos, estilo de vida y comercio de la época. Se realiza en torno a la semana del 9 de octubre, con la finalidad de celebrar la Festividad de la Comunidad Valenciana con el motivo del 9 d’Octubre.
Este mercado cuenta con numerosos puestos ubicados en la Avenida de la Libertad y la Plaza de Santa Faz. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia y diversa gama de productos artesanales, dulces y distintas propuestas gastronómicas, artículos de diseño y talleres de demostración, como elaboración de elementos de esparto.
También se puede visitar distintos rincones con animación itinerante y rincón infantil, música, teatro en la calle y actividades diversas.